La Voz del Interior @lavozcomar: Broncos se apoyan en su defensiva para ganar 16-9 a Chargers, en debut de Stidham en lugar de Wilson

Broncos se apoyan en su defensiva para ganar 16-9 a Chargers, en debut de Stidham en lugar de Wilson

DENVER (AP) — Jarrett Stidham lanzó para 224 yardas y un touchdown en una actuación desigual en su primera apertura en lugar de Russell Wilson, quien fue enviado a la banca, en la victoria de los Broncos de Denver sobre los Chargers de Los Ángeles, por 16-9 el domingo.

Stidham consiguió el primer triunfo de su carrera en la NFL como titular gracias a algunas jugadas precisas, como una acrobática recepción y yardas después de esta en una acción de 54 yardas de Lil’Jordan Humphrey, además de una actuación estelar de su defensiva. Los Broncos (8-8) forzaron un intercambio de balón y solo permitieron dos conversiones de tercera oportunidad en 11 intentos.

A pesar de la victoria, los Broncos vieron ahogarse sus aspiraciones de playoffs cuando Kansas City derrotó a Cincinnati. Denver no ha llegado a postemporada desde que ganaron el Super Bowl después de la temporada de 2015.

En un duelo entre suplentes, con Stidham en lugar de Wilson en un esfuerzo por darle chispa a su ofensiva. Los Chargers (5-11) usaron a Easton Stick con su tercer inicio seguido después de la lesión de Justin Herbert.

https://www.lavoz.com.ar/noticias/agencias/broncos-se-apoyan-en-su-defensiva-para-ganar-16-9-a-chargers-en-debut-de-stidham-en-lugar-de-wilson/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/noticias/agencias/broncos-se-apoyan-en-su-defensiva-para-ganar-16-9-a-chargers-en-debut-de-stidham-en-lugar-de-wilson/

Deja una respuesta