La Voz del Interior @lavozcomar: Estudiantes de Río Cuarto tiene su primer refuerzo: dos jugadores que también busca

Estudiantes de Río Cuarto tiene su primer refuerzo: dos jugadores que también busca

Estudiantes de Río Cuarto sigue dando pasos para buscar ser protagonista en la Primera Nacional 2024, algo ya acostumbrado en el equipo presidido por Alicio Dagatti.

La primera gran decisión fue nombrar a Gustavo Raggio como entrenador, luego de que culminara su temporada con Douglas Haig de Pergamino.

Y Dagatti junto a Raggio ya diagraman el plantel, con altas y bajas.

Van avanzando, ya que Estudiantes anunció en las últimas horas su primer refuerzo.

Se trata del lateral izquierdo Luciano Lapetina, rosarino de nacimiento y con 27 años.

Lapetina jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Morón, Sportivo Las Parejas y viene de tener un gran rendimiento en Sarmiento de Resistencia en el último Federal A.

El zurdo se sumará a las prácticas cuando arranquen los trabajos ya con Raggio al frente.

Lapetina con la camiseta de Godoy Cruz.

Los jugadores que busca Estudiantes de Río Cuarto

En ese sentido, hay un par de jugadores con los que el León ya se comunicó.

Uno de ellos es el arquero Williams Barlasina, de Newell’s que viene de estar cedido a préstamo en Agropecuario de Carlos Casares. Tiene 25 años.

Obviamente, Estudiantes pretende la continuidad del arquero Franco Petroli, pero su préstamo culminó y debe volver a River. Lo que hace difícil un retorno.

En tanto, el propio Dagatti se comunicó con el delantero Nicolás Johansen, que viene de ser el goleador del Federal A en Douglas Haig, con 14 tantos.

“Hemos hablado con Johansen, pero espera ofertas de Primera División”, dijo Dagatti.

Por otra parte, varios jugadores cedidos a préstamo deben retornar. Uno de ellos es el arquero Brian Olivera, que estaba a préstamo en Gimnasia de Mendoza y saldría cedido al Mónagas de Venezuela.

Lo mismo ocurrirá con Nicolás Ferreyra, Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda, jugadores que pertenecen a Estudiantes pero serán nuevamente negociados.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/estudiantes-de-rio-cuarto-tiene-su-primer-refuerzo-dos-jugadores-que-tambien-busca/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/estudiantes-de-rio-cuarto-tiene-su-primer-refuerzo-dos-jugadores-que-tambien-busca/

Deja una respuesta