Córdoba: llevan un “camión oruga” para sacar el camión recolector que quedó enterrado en barrio IPV Argüello
En las últimas horas, un camión recolector de residuos quedó enterrado en un pozo que se abrió en la calle Jorge Kissling al 7.700, en barrio IPV Argüello en la ciudad de Córdoba.
Vecinos y vecinas de la zona contaron a Arriba Córdoba (El Doce) que hace cuatro meses iniciaron una obra de desagüe pero hicieron mal la obra en dos oportunidades.
Con otros dos camiones intentaron sacarlo, pero no funcionó. Este viernes, por la mañana, se intentará retirarlo con un camión “oruga”.
Según informaron desde la Municipalidad de Córdoba, el suelo cedió por un desmoronamiento, que tendría su origen en una pérdida y filtración de agua, por un caño roto.
“Colocaron un caño, pero estaba mal compactada la calle y no funcionó. Al tiempo, la empresa encargada regresó, volvió a excavar, cambió el caño y quedó así hasta la fecha”, relataron, a su vez, los vecinos.
Los vecinos se mostraron preocupados porque sostienen que “hay agua de forma permanente” y eso provoca que la calle siga cediendo.
Luego de que el camión se quede encajado se cortó la calle al tránsito por el peligro que significa para automovilistas.
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cordoba-un-camion-recolector-quedo-enterrado-en-un-pozo-en-barrio-ipv-arguello/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cordoba-un-camion-recolector-quedo-enterrado-en-un-pozo-en-barrio-ipv-arguello/