La Voz del Interior @lavozcomar: VW Virtus 2024: ¿cuáles son sus novedades y cuánto cuesta ahora?

VW Virtus 2024: ¿cuáles son sus novedades y cuánto cuesta ahora?

Con el Voyage retirado y el Vento que sólo se vende en su versión más GTS, el Volkswagen Virtus es el único modelo con baúl racional que ofrece la marca. Clasificados La Voz te cuenta cuáles son los principales cambios de este nuevo restyling que recibió el familiar de VW.

Su versión más accesible cuesta $ 10.445.800.

Más elegante

El Virtus es la variante tri cuerpo del Volkswagen Polo (está concebido sobre la misma plataforma). Sin embargo, después de esta actualización el modelo de porte familiar tomó distancia de su “hermano” hatchback y adoptó rasgos de los coches más evolucionados de la marca.

El baúl conserva los 521 litros de capacidad que caracterizan al modelo.

Un “mini” Vento

En este sentido, adoptó una parrilla más voluptuosa, nuevos paragolpes y ópticas delanteras muy similares a las del VW Nivus, las cuales utilizan tecnología full led en las variantes más equipadas. Las ópticas traseras ahora están oscurecidas y también recurren a luces led. El capot también es de estreno y aporta un perfil más alto que el anterior, además de un diseño más rectilíneo. El seudónimo de “mini-Vento” está presente como nunca.

Se ofrece con 4 niveles de equipamiento.a

Para diferentes bolsillos

Son cuatro los niveles de equipamiento del nuevo Virtus (MSI MT/Comfortline MSI MT/Highline 170 TSI AT/Exclusive 250 TSI AT), con valores que van desde $ 10.455.800 hasta $ 18.829.200.

Las plazas traseras son de las más amplias del segmento.

Más voluptuoso

El nuevo Virtus creció de tamaño con respecto a su antecesor. Tiene 4,561 metros de largo (aumentó 8 cm), 1,751 m de ancho (sin cambios), 1,48 m de alto (8 mm más) y una distancia entre ejes de 2,651 m (+1 mm). Por otro lado, el baúl conserva los 521 litros de capacidad que caracterizan al modelo.

Hay opciones de caja manual y automática, de cinco y seis marchas.

Con tres motores

El Virtus pasó a ser el sedán con más opciones de motorizaciones que se ofrecen en Argentina. Las versiones MSI y Comfortline conservan el motor 1.6 litros de 110 CV y 155 Nm, asociado a una caja manual de cinco marchas. La Highline estrena el impulsor turbo naftero 1.0 litros de tres cilindros que produce 101 CV y 170 Nm, el cual se asocia a una transmisión automática de seis velocidades. La variante Exclusive cuenta con el motor turbo naftero 1.4 litros de 150 CV (el mismo del Taos) junto a una caja automática de seis cambios.

La variante Exclusive cuenta con el motor turbo naftero 1.4 litros de 150 CV.

Bien dotado

Todas las versiones del Volkswagen Virtus disponen de seis airbags, frenos ABS, ESP y tablero 100% digital, mientras que las opciones más equipadas agregan el sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10″ (compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica), tapizado de cuero, climatizador digital, sensores de estacionamiento, cargador inalámbrico para celulares y control de velocidad crucero (adaptativo en su opción full), entre los recursos más destacados.

Precios: desde $ 10.455.800 hasta $ 18.829.200.

Te puede interesar

Caja automática: estos son los modelos más accesibles

https://www.lavoz.com.ar/clasificados-autos/vw-virtus-2024-cuales-son-sus-novedades-y-cuanto-cuesta-ahora/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/clasificados-autos/vw-virtus-2024-cuales-son-sus-novedades-y-cuanto-cuesta-ahora/

Deja una respuesta