La Voz del Interior @lavozcomar: Royal Enfield Interceptor y GT 650 : ¿en qué cambiaron las nuevas ediciones?

Royal Enfield Interceptor y GT 650 : ¿en qué cambiaron las nuevas ediciones?

El dúo de las Twins de Royal Enfield fue renovado antes de finalizar 2023. Los dos modelos que están impulsados por el motor bi cilíndrico de 47 CV se diferencian a primera vista por las nuevas paletas y combinaciones de colores que ofrecen.

Ahora, las manetas de freno y embrague son regulables en distancia para un mayor confort.

Así, por ejemplo, la Interceptor 650 está disponible en dos variantes denominadas Black Ray y Barcelona Blue (versión Custom) y Cali Green (Versión standard), que se suman a las ya existentes.

El motor bi-cilíndrico de 47 CV sigue siendo el corazón de la Interceptor 650.

En el caso de la Continental GT 650, las dos nuevas versiones son Slipstream Blue y Apex Grey (versión Custom) y están disponibles conjuntamente con los colores actuales del mercado.

Ahora disponen de llantas de aleación, más livianas, con un fino diseño de siete radios.

Las renovadas Interceptor y Continental GT “Blackout” se caracterizan por su motor y los escapes en negro satinados, un recurso que la mayoría de usuarios personalizaba en talleres de customización.

La Continental GT 650 sumó dos nuevas versiones: Slipstream Blue y Apex Grey, versión Custom.

Más allá de lo visual, las Royal 650 cuentan con nuevas soluciones. Una de ellas son las llantas de aleación más livianas, con un fino diseño de siete radios. Eso se complementa con neumáticos tubeless (sin cámaras).

El line-up completo de Royal Enfield Argentina es producido en la planta que posee el Grupo Simpa SA en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires.

El asiento, otro de los elementos que la mayoría de los usuarios del modelo termina remplazando por un nuevo diseño y mejor mullido, fue sustituido por otro más confortable.

El asiento cuenta con un nuevo diseño y fue mejorado para ser menos duro.

A nivel “tecno”, vale mencionar que ahora dispone de un nuevo puerto USB para mayor funcionalidad sobre la marcha. Ambos modelos (Interceptor y GT 650) estrenaron un faro delantero con iluminación led.

Las renovadas Interceptor y Continental GT “Blackout” se caracterizan por su motor y los escapes en negro satinado.

Otro cambio está en las manetas de freno y embrague, que ahora son regulables en distancia para un mayor confort, un recurso que se conoció con el lanzamiento de la Super Meteor 650.

Te puede interesar

Prueba de manejo: ¿cómo conducir la Husqvarna Svartpilen 401?

https://www.lavoz.com.ar/clasificados-autos/royal-enfield-interceptor-y-gt-650-en-que-cambiaron-las-nuevas-ediciones/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/clasificados-autos/royal-enfield-interceptor-y-gt-650-en-que-cambiaron-las-nuevas-ediciones/

Deja una respuesta