Forza Motorsport es una joya: La Voz jugó una preview y te cuenta los detalles
Forza Motorsport es lo nuevo de Xbox, es su exclusivo videojuego de autos. Desarrollado por Turn 10, este título estará disponible el 10 de octubre en las consolas de Microsoft. La Voz accedió a un preview en la Series X.
La demostración incluyó cinco pistas (Maple Valley, Hakone, Grand Oak, Mugello, Kyalami) y cinco vehículos (4 Chevrolet Corvette E-Ray, 2023 Cadillac #01 Cadillac Racing V-Series.R, 2019 Subaru STI S209, 2018 Honda Civic Type R, 2018 Ford Mustang GT). Todos (los circuitos y los autos) bellos. Imponentes. Relucientes.
El Forza Motorsport se siente bárbaro en un joystick. Tiene un amplísimo sistema de configuración que permite ir entre los extremos de simulador y arcade. Aunque situarse al medio, sólo con la configuración inicial, ya es más que suficiente para tener un desafío. El peso del auto, la dinámica del manejo, el sonido de los motores, el crujir de los choques.
O sea, se trata de una experiencia audiovisual despampanante. Y tiene tres modos. El que va a 4K y 60 imágenes por segundo. El que va a 4K y a 30 imágenes y trazado de rayos. Y hay uno que baja la definición y le da 60 imágenes por segundo con trazado de rayos. Están buenas las tres. Pero recomendamos las que van a 60 imágenes por segundo.
Una mención a lo visual: lo que se ven los cambios noche día y amaneceres con las primeras horas de la mañana. TRE-MEN-DO. Otra mención: ¡qué espectáculo ver los interiores de los autos!
En la prueba, se trató de hacer pruebas por los circuitos y luego una carrera. La respuesta de la IA fue más que satisfactoria. Ni tan dócil como para ser rebasada en la primera curva, ni tan imposible como para bloquear cada intento de sobrepaso.
Se reitera, esa experiencia simplemente jugando con la configuración disponible. Sin cambiar un solo elemento de los muchos que hay.
Por ejemplo estas: Daño superficial del auto, rebobinado activado, sanciones limitadas, simulación de combustible y llantas, modificación de escape, filtros de aire, inyección, encendido. Y hay más posibilidades de personalización en ítems como el motor, plataforma y manejo, ruedas y tren de transmisión.
Es posible pasarse un suculento rato ajustando estas variables que harán de Forza Motosport un videojuego de autos muy diferente para cada gamer.
En resumen, si esta prueba es una pequeña muestra de todo lo bien que tiene para dar Forza Motorsport estamos ante un juego que tendrá grandeza.
Este videojuego vale 18999 pesos en la versión Premium Edition. También estará disponible desde su lanzamiento en el sistema Game Pass de Xbox.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/motores/forza-motorsport-es-una-joya-la-voz-jugo-una-preview-y-te-cuenta-los-detalles/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/motores/forza-motorsport-es-una-joya-la-voz-jugo-una-preview-y-te-cuenta-los-detalles/