Los escalofriantes detalles detrás del femicidio en un barrio privado de Salta: advertencias y una carta de disculpas
Un estremecedor femicidio conmocionó a un barrio privado de la ciudad de Salta, luego de que este viernes encontrarán el cuerpo de Mercedes Kvedaras en el interior del baúl de un auto. Su esposo, y sospechoso del crimen, se hallaba inconsciente en el mismo vehículo.
Según la principal hipótesis de la investigación, José Eduardo Figueroa habría intentado quitarse la vida después de cometer el hecho.
En las últimas horas, dieron a conocer los detalles que lo posicionan como el principal acusado, incluso para sus amistades más íntimas: escalofriantes advertencias, agresiones y un miedo irrefutable, ¿qué pasó en el Club de Campo el Tipal?
Un hombre asesinó a su esposa en un barrio privado de Salta
«No puedo más con esto», le escribió Figueroa a un amigo cercano, durante la mañana del crimen. Apenas unas horas después, el cuerpo de su esposa fue encontrado boca abajo en el baúl de un auto, mientras que él estaba inconsciente y con heridas cortantes.
El hombre que recibió el mensaje fue el primero en presenciar la escena del crimen, dado que sospechaba que el acusado fuera a tener una reacción violenta. Sin embargo, cuando llegó al domicilio pasado el mediodía, ya era tarde.
Para ese momento, los familiares y amigos de la víctima intentaban contactarla porque llevaba horas sin responder llamadas ni mensajes. Además, aseguraron que ella «tenía miedo» de que le ocurriera algo con su pareja.
Los detalles de la autopsia del femicidio en un barrio privado de Salta
Los primeros estudios revelaron que Mercedes sufrió una «muerte violencia», producto de una asfixia. Al momento, quedan por conocerse los resultados completos del estudio forense para terminar de saber cómo fue el femicidio.
El sospechoso, en tanto, estaba inconsciente y con el cuerpo lleno de sangre. Sin embargo, fue asistido en el Hospital San Bernardo, lo intervinieron quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.
¿Quién era José Eduardo Figueroa, el sospechoso del femicidio en un barrio privado de Salta?
El acusado era hijo de Eduardo «Lalo» Figueroa, dueño del country donde ocurrió el femicidio. Trabajaba como abogado, era fanático del rugby y solía visitar distintos países de Europa para recorrer las canchas y estadios.
Tenía también un fanatismo por el golf, el cual practicaba junto a su familia en el mismo barrio privado. Según trascendió, le habría dejado una carta de disculpas a su madre antes de que intentara suicidarse.
https://www.cronista.com/informacion-gral/los-escalofriantes-detalles-detras-del-femicidio-en-un-barrio-privado-de-salta-advertencias-y-una-carta-de-disculpas/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.cronista.com/informacion-gral/los-escalofriantes-detalles-detras-del-femicidio-en-un-barrio-privado-de-salta-advertencias-y-una-carta-de-disculpas/