Imperdible subasta: autos, camionetas y una moto a precios de remate
La empresa Monasterio Tattersall anunció que realizará una nueva subasta de autos este viernes 28 de julio a precios imperdibles. Entre ellos hay un auto de lujo, camionetas, motos, cabinas de camiones y hasta computadoras.
«En un contexto dónde no es sencillo conseguir autos nuevos, la compra de vehículos usados es una alternativa para aquellos que buscan movilidad propia y también como refugio de valor», explicó Christian Laurenzana, Gerente de Operaciones de Monasterio Tattersall, División Subasta de Activos.
Y agregó: «Contamos con una plataforma amigable, que permite llevar a cabo la subasta de manera online, ágil y transparente, y poder participar desde distintos puntos del país». En nuestra página se detallan las características de cada vehículo y el estado de los mismos. Además realizamos exhibiciones y consultas telefónicas para que los interesados puedan despejar todas sus dudas».
Subasta online: estos son algunos de los vehículos que se pueden adquirir
Si bien todos están disponibles en el sitio web de la empresa, estos son algunos de los activos que se podrán adquirir:
- Toyota Etios (año 2017)
- Ford Ranger (año 2014)
- Hyundai modelo H1 (año 2016)
- 2 Peugeot Partner (año 2018)
- Citroen Spacetourer (año 2018)
- 5 Fiat Ducato (años 2012 y 2013)
- Volkswagen Gol 1.4 (año 2013)
- Subaru Outback (año 2008)
- Subaru Tribeca (año 2008)
- VW Vento (año 2017)
- Zanella ZR 150
¿Cómo participar de la subasta online?
Para aquellas personas interesadas en participar de la subasta online, solo deberán ingresar a la página oficial de Monasterio Tattersall y crearse una cuenta. Una vez realizado este proceso, se debe ingresar a la solapa «Subastas» y ofertar por el lote que se desea.
Las recomendaciones para participar la subasta online
Hay ciertos puntos a tener en cuenta antes de participar en una subasta que recomiendan los especialistas de esta casa de remates. Los mismos son:
- Familiarizarse con el proceso
Una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar previas (puede ser solo como espectador), para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.
- Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio
Es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés.
- Prestar atención a los términos y condiciones
Este es un punto importante, porque tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, etc., porque todo eso impactará en el valor del bien.
- Saber en qué momento ofertar
Siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre, y esperar al final para constatar que lo den como ganador.
https://www.cronista.com/informacion-gral/900222/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.cronista.com/informacion-gral/900222/