La Voz del Interior @lavozcomar: Larreta y Bullrich, cruce con los “spots” de campaña

Larreta y Bullrich, cruce con los “spots” de campaña

En lo que es la pulseada en las urnas que más expectativas concentrará para las Paso presidenciales del 13 de agosto, los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, mostraron sus diferencias en los primeros spots de campaña.

El viernes pasado, Bullrich se adelantó y publicó el primer mensaje publicitario, con un duro mensaje, que pareció destinado a su rival interno. “Con consenso y diálogo no se resuelven los graves problemas del país”, dijo la precandidata, en un tramo de su largo mensaje de casi un minuto y medio de duración.

Por su parte, Rodríguez Larreta lanzó este sábado su primer spot oficial de campaña, con un mensaje optimista: “Este país si tiene arreglo”, dice la definición más fuerte, de un mensaje de un minuto de duración.

Los primeros mensajes publicitarios van en línea con lo que vienen mostrados ambos precandidatos del PRO: Larreta, mesurado, apostando al diálogo, y Bullrich, con un mensaje duro, apuntado sobre todo el kirchnerismo.

De allí, que en la campaña oficial, Larreta y Bullrich reivindican el apelativo con el cual los identifican los medios de comunicación: “paloma” al jefe de Gobierno porteño, y “halcona” a la exministra de Seguridad.

En el video de Larreta aparecen diferentes personas que tienen entre sus manos pequeños papeles manuscritos en los que se puede leer frases recurrentes de la crisis que vive en país en la actualidad:

Tras la lectura de cada uno de los mensajes, las seis personas que aparecen en el spot queman el papel donde están escritas esas frases.

Sobre el final, primero se ve las manos de Rodríguez Larreta que sostienen un papel manuscrito que dice: “Este país no tiene arreglo”.

Luego el precandidato hace un bollito ese papel y, frente a cámara, dice: “Este país sí tiene arreglo”. El video cierra con Rodríguez Larreta caminando y arrojando al fuego el papel con esa frase y dice: “Hagamos el cambio de nuestras vidas”.

Por su parte, Bullrich debutó con un aviso de campaña que apunta a la realidad del país, y también a marcar diferencias con Larreta.

“Si estuviéramos en un país normal, tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía. Pero no estamos viviendo en un país normal. Estamos viviendo en esta Argentina”.

“Acá nada es como debería ser y va a hacer falta mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos”, agrega la dirigente de PRO mientras, de fondo, se ve un video de Máximo Kirchner y Juan Grabois.

Luego cuestiona a los candidatos que plantean una estrategia más dialoguista y muestra imágenes de Sergio Massa y referentes del kirchnerismo. “Fuerza, porque el diálogo no saca a los narcos de Rosario”, dice Bullrich y sigue enumerando: “Porque la corrupción no se termina por consenso. Porque no se acuerda con las mafias. Fuerza porque a las cajas y a los privilegios nunca se los suelta negociando. Fuerza porque el mejor plan del mundo va a tener que defenderse, más que en la teoría económica, en la calle”, concluyó Bullrich.

https://www.lavoz.com.ar/politica/larreta-y-bullrich-cruce-con-los-spots-de-campana/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/politica/larreta-y-bullrich-cruce-con-los-spots-de-campana/

Deja una respuesta