Lollapalooza Argentina agotó la preventa uno y ahora va por la segunda: el precio del abono
La novena edición del Lollapalooza Argentina, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024, ya agotó dos instancias de su venta de entradas.
Según informó DF Entertainment, el evento ya colgó cartelito de “no hay más localidades” para la modalidad early bird y preventa 1, por lo que este martes dispuso todo para la preventa 2.
En esta instancia, el abono se vende a $86.250 como precio final.
“Lollapalooza Argentina arrasa: con la confianza del público que viene disfrutando de las ediciones del festival más importante de todo Latinoamérica, las entradas de la preventa se están vendiendo a un ritmo imparable y se agotó la preventa 1, dando paso automáticamente a la preventa 2, con tickets ya disponibles en www.allaccess.com.ar”, dice un comunicado oficial de la productora.
“Con la compra de abonos en Preventa 2, la persona podrá acceder a los 3 días del festival que reúne a más de 100 artistas para todos los gustos. Se podrán adquirir hasta en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express. Una vez agotada la preventa 2, se pasará en forma automática a la preventa 3″, añade.
Cómo se llega al Lollapalooza Argentina 2024
“El festival más importante de Argentina y uno de los más emblemáticos del mundo volverá con tres días a pura música, ofreciendo su imbatible curaduría de lo mejor de la música internacional y local, con artistas consagrados y emergentes y shows para todos los gustos y edades”, dice la promoción oficial del Lollapalooza Argentina 2024, que será presentado por Flow.
“Desde su desembarco en el país en 2014, Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, se ha instalado en la vibrante agenda cultural del país como el festival más esperado por los amantes de la música en vivo”, redondea.
“Lo que sucede en #LollaAR es único: 3 días con shows de los mejores artistas de Argentina y del mundo, consagrados y para descubrir, en 5 escenarios con variedad y calidad para que todos disfruten, sideshows que complementan ese fin de semana para los que siempre quieren más cuando de música se trata, diferentes expresiones artísticas, shows y actividades infantiles, una oferta gastronómica diversa que celebra platos de todo el mundo, una locación de ensueño… La confirmación de #LollaAR 2024 es una verdadera alegría para todos los que han pasado por la experiencia del festival y para quienes sueñan con hacerlo por primera vez”, concluyen.
DF Entertainment destaca que en cada edición #LollaAR une a más de 330.000 amantes de la música, más de 100 músicos y artistas de otras disciplinas, y más de 50 propuestas gastronómicas en el Hipódromo de San Isidro, un enorme espacio verde para disfrutar de lo mejor de la música desde el mediodía hasta bien entrada la noche, viendo el atardecer al aire libre y disfrutando de los shows principales bajo las estrellas en un ambiente lleno de entusiasmo y entretenimiento de primer nivel.
“El lineup de #LollaAR es uno de los distintivos más fuertes del festival, valiéndole el renombre que tiene en todo el mundo, con grillas diversas en todos los sentidos: un pantallazo de lo mejor de la música, mezclando artistas emergentes con bandas consagradas, música sin fronteras de géneros, para todos los gustos y edades, ídolos locales e internacionales y jóvenes promesas”, sostienen sobre el evento que, en su última edición, tuvo a Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala.
Más información
Punto de vista: el “streaming”, alternativa tentadora ante el desgaste festivalero
https://www.lavoz.com.ar/vos/musica/lollapalooza-argentina-agoto-la-preventa-uno-y-ahora-va-por-la-segunda-el-precio-del-abono/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/musica/lollapalooza-argentina-agoto-la-preventa-uno-y-ahora-va-por-la-segunda-el-precio-del-abono/