La Voz del Interior @lavozcomar: Brandolin, nuevo presidente de Fedecom: “El costo impositivo hace inviable el comercio legal”

Brandolin, nuevo presidente de Fedecom: “El costo impositivo hace inviable el comercio legal”

El nuevo presidente de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), Fausto Brandolin, aseguró que, en esta coyuntura de recesión y alta inflación, la actividad comercial es una de las más afectadas, sobre lo cual destacó: “El sistema impositivo en su conjunto hace prácticamente inviable el comercio legal”.

El nuevo líder de la entidad comercial agregó que “numerosos colegas replegaron sus estructuras disminuyendo personal, cerrando sucursales o saliendo del sistema. La informalidad del comercio en redes sociales sumado a la presión impositiva de los gobiernos sobre el comercio constituido nos lleva al borde de la asfixia”.

Luego de la asamblea anual, la entidad eligió a los integrantes de la nueva comisión directiva, encabezada por el representante del Centro Comercial de Jesús María, que reemplaza en la presidencia a Ezequiel Cerezo.

La nueva comisión directiva de Fedecom, liderada por Fausto Brandolin. (Gentileza Fedecom)

Durante los próximos dos años, Brandolin estará acompañado por Maximiliano Dauria, del Centro Comercial (CC) de Bell Ville, como vicepresidente primero; Héctor Mansilla, del CC de Las Varillas, como vicepresidente segundo; y Marcela Sileoni, del CC de Oncativo, como vicepresidenta tercera.

Como secretaria fue designada Micaela Goytea, del CC de Freyre; como tesorero quedó Javier Damiano, del Cecis de Río Cuarto; y como vocales titulares fueron nombrados Gerardo García (Cruz del Eje), Alejandra Leloutre (Mina Clavero), José Sebastián Sala (Villa General Belgrano).

https://www.lavoz.com.ar/negocios/brandolin-nuevo-presidente-de-fedecom-el-costo-impositivo-hace-inviable-el-comercio-legal/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/negocios/brandolin-nuevo-presidente-de-fedecom-el-costo-impositivo-hace-inviable-el-comercio-legal/

Deja una respuesta