Video: fueron a un tenedor libre, se sirvieron grandes porciones de comida y les pusieron una fuerte multa
La salida de un grupo de amigos que pensaban disfrutar terminó con un inesperado final: una multa.
Resulta que los jóvenes fueron a un “tenedor” o “diente” libre, esos restaurantes donde uno paga un monto fijo y puede servise la comida que desea. Si bien esos son los más comunes, tambien existen otros, como en este caso, que prefieren que el comensal le vaya pidiendo al mozo la comida que quiera.
Los jóvenes pidieron una gran cantidad de platos en el restaurante de Lleida, España, pero no llegaron a consumirlos en su totalidad.
“Lo que veis en la mesa es todo lo que nos ha sobrado, ya veremos la multa de cuánto es”, contó el usuario @jadaay21 en TikTok.
Cuando llegó la cuenta, notaron que les cobraron 181 euros. Ese monto incluía los cuatro menús de buffet libre que pidió cada uno de los jóvenes y el cargo por todos los pedidos que no llegaron a comer.
Sin embargo, el local los dejó llevar a la casa la comida que no llegaron a comer.
Polémica en redes: cuáles fueron los comentarios
Muchos usuarios quedaron indignados con la actitud de los jóvenes, y escribieron comentarios como: “Ser mal acostumbrado tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado x graciosos”, “Ojalá le cobrarán mil por cabeza por saber cuanto cuesta la comida”, “La comida no se desperdicia de esa manera”.
Por otro lado, algunos se indignaron con el restaurante y comentaron: “Pero no sé puede ir pidiendo sobre la marcha?? Para poder calcular un poco mejor”, “¿Multa?”.
https://www.lavoz.com.ar/viral/video-fueron-a-un-tenedor-libre-se-sirvieron-grandes-porciones-de-comida-y-les-pusieron-una-fuerte-multa/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/video-fueron-a-un-tenedor-libre-se-sirvieron-grandes-porciones-de-comida-y-les-pusieron-una-fuerte-multa/