Sídney: un hombre murió devorado por un tiburón blanco
actualidad
Un hombre murió en la playa de Little Bay Beach, Sídney, Australia, después de ser atacado por un tiburón blanco de entre cuatro y cinco metros de largo. Si bien se registran ataques fatales de estos animales en el mencionado país todos los años, este fue el primero que se produjo en la ciudad desde 1963.
Según confirmaron las autoridades del estado de Nueva Gales del Sur, los restos de la persona fueron encontrados en el agua poco tiempo después del ataque.
A su vez, la policía del estado dijo en un comunicado: “Se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte del nadador. Little Bay Beach está cerrada mientras los oficiales continúan buscando en el área”.
Tras haber sido alertados sobre el ataque, cuatro equipos de ambulancias y un helicóptero de rescate con un médico de cuidados intensivos y un paramédico a bordo acudieron al lugar.
Por último, el gobierno local del suburbio de Randwick cerró sus playas durante 24 horas, afichando carteles de advertencia, solicitando al público que se aleje del lugar mientras se realizan los “procedimientos de rutina” tras un ataque mortal de un tiburón.
https://www.filo.news/actualidad/Sidney-un-hombre-murio-devorado-por-un-tiburon-blanco–20220216-0045.html
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.filo.news/actualidad/Sidney-un-hombre-murio-devorado-por-un-tiburon-blanco–20220216-0045.html