Cristian Romero fue titular en la derrota del Tottenham ante el Wolverhampton
Tottenham Hotspur cayó 0-2 ante el Wolverhampton, de local este domingo en la fecha número 25 de la Premier League. Cristian Romero fue titular en el equipo de Antonio Conte.
El mexicano Raúl Jiménez abrió la victoria de los visitantes a los seis minutos de juego. Hugo Lloris hizo dos muy malos despejes y la pelota terminó en Jiménez, que la mandó a la red con una muy buena volea.
Por si se lo perdieron… Así fue el gol de Raúl Jiménez con los Wolves el día de hoy
7 goles producidos para el Lobo Mexicano en la Premier League 2021/2022
— Mr.W (@Mrfuckingwinner) February 13, 2022
Los ‘Spurs” sufrieron un nuevo gol de la mano de Dendoncker a los 18 minutos. Entre Davinson, Bentancur y el palo sacaron el remate de Daniel Podence, pero el rebote le quedó al jugador belga para hacer el 0-2. Los locales sufrieron una nueva derrota, la anterior ante Southampton.
Posiciones
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/cristian-romero-fue-titular-en-la-derrota-del-tottenham-ante-el-wolverhampton/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/cristian-romero-fue-titular-en-la-derrota-del-tottenham-ante-el-wolverhampton/