Belgrano, un año después, con las mismas obligaciones
La euforia de la campaña de 2021 se fue apagando de a poco y la necesidad de no mirar hacia atrás y culpar al pasado, le dejó su lugar al presente y la obligación de gestión para sostener la estructura de un club grande y poderoso.
La responsabilidad de Luis Artime y su toda su comisión directiva (los que ponen la cara y los que solamente quieren salir en las fotos), es la misma que adquirió cuando los socios le dieron el respaldo en las urnas: conducir por el mejor sendero al club y por aguas tranquilas.
El año les ha servido a todos los dirigentes, que eran nuevos de verdad en la función al llegar, para entender que la realidad es más poderosa que la retórica y que la gestión más urgente que la arenga.
Después del fracaso en cancha del primer año, los caminos elegidos parecen ser otros. Todas las equivocaciones fueron marcas en la piel para recordar que no era la dirección correcta la tomada desde el primer día. Se cambió el rumbo, se modificó la manera de pensar y parece que se entendió que no es tan sencillo como se veía desde afuera.
Fue un año de aprendizaje y muchos tropiezos, pero lo bueno es que aún están de pie. Ahora, el compromiso asumido con el club y sus socios en 2021, hoy sigue vigente, por lo que deberán redoblar esfuerzos para lograr lo que prometieron en campaña.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-un-ano-despues-con-las-mismas-obligaciones/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-un-ano-despues-con-las-mismas-obligaciones/