La Voz del Interior @lavozcomar: Rocío Pardo apuesta a la TV con “El ritual”, un show de entrevistas en plan de “reality”

Rocío Pardo apuesta a la TV con “El ritual”, un show de entrevistas en plan de “reality”

Desde este sábado a las 18, El Doce pondrá en su pantalla El ritual, una nueva propuesta televisiva que tendrá condimentos de reality show para darle un marco alternativo al tradicional formato de entrevistas en profundidad.

Con producción de Ideas HD, el programa tendrá una primera temporada de ocho envíos que se emitirán durante los sábados de enero y febrero. Los conductores serán Rocío Pardo y Diego Reinhold y tendrán el objetivo de entrevistar a fondo a distintos personajes de la farándula nacional en medio de una especie de Escape Room.

El ritual es una mezcla del tradicional programa de TV argentina con la estética e impronta de una serie”, destacan desde la productora. Y Pardo lo certifica antes del estreno formal de la propuesta en la pantalla local.

Pardo y Reinhold, una dupla que se conoce. (Gentileza prensa).

Toda una apuesta

“Mucha gente nos preguntaba si era una serie o una película de terror”, asegura en el inicio de la charla en relación a la campaña promocional del proyecto, que juega con elementos propios de los contenidos que suelen verse en las plataformas de streaming.

“La verdad es que es un programa de entrevistas en donde tratamos de llevar al invitado a lugares que por ahí no suelen tocar otras entrevistas, con preguntas un poco más profundas”, adelanta la bailarina y coreógrafa, que en este 2022 decidió salirse de su zona de confort y apostar a una propuesta que tiene elementos disruptivos para la televisión actual.

“En el piso se armó una escenografía que va mucho con la estética de los avances que venimos mostrando”, afirma Pardo. “Hay varios segmentos y en cada una hay una temática. Uno es una cárcel, y tratamos de que el invitado se sienta preso de algunos sentimientos que haya tenido o algunas situaciones de la vida”, especifica.

Invitados de lujo

En cada programa, un invitado se someterá a las preguntas de Pardo y Reinhold y a los desafíos impuestos por el novedoso formato. De esa manera, se servirá el terreno para generar un tono confesional, de recuerdos compartidos y reflexiones a fondo.

La primera figura presente en El ritual será Aníbal Pachano. “Es una persona que tiene una historia de vida muy interesante, muy difícil”, advierte la conductora, que ya tiene experiencia en TV pero debutará en el rol principal delante de la cámara.

“Está buenísimo cómo él habla de todos sus problemas, de sus enfermedades, de sus adicciones, y cómo puede salir delante de todo eso. Te da un mensaje superpositivo. A veces nos ahogamos en un vaso de agua por cosas que no son tan importantes y estas personas son ejemplo”, explica.

Inmediatamente, y aunque no lo confirma, asegura que hay tratativas para tener en el programa a personajes de alto perfil como Carlos “La Mona” Jiménez, L-Gante o Soledad Pastorutti. Por supuesto, está garantizada la presencia de Ulises Bueno, su pareja. “Obviamente”, confirma Pardo entre risas.

—¿Cómo fue la experiencia de trabajar junto a Diego en este rol?

—Diego es lo más. Aparte es humortista entonces tiene un timing para llevar adelante el programa que a mí me ayuda muchísimo. Es la primera vez que hago algo así. Si bien he participado en programas no es lo mismo conducir. Con Diego es muy divertido, se hace muy llevadero, y se nota la energía que tenemos juntos. Al conocernos y al ser amigos, es mucho más fácil.

Desafío

“Desde el año pasado venía queriendo soltar un poco el baile”, recapitula sobre la decisión de abordar un nuevo terreno dentro del ambiente del espectáculo. “Lo vengo haciendo desde muy chica y estoy tratando de buscar nuevos horizontes: la actuación, la tele. Y justo me salió esta propuesta, entonces dije ‘bueno, es el momento’. Y me mandé”, reconstruye entre los nervios y la expectativa.

“Estoy supermotivada. Me gusta el equipo. Ideas HD es una productora que tiene un montón de programas y se le nota la dedicación que le ponen. Eso también te hace sentir segura.

“También elegí hacer algo que no me demande tanto tiempo porque estoy también acompañando a Ulises para todos lados. Si yo estuviera haciendo Stravaganza, como lo hubiera hecho otro año, se nos complicaría un poco estar tanto tiempo juntos”, admite.

Ulises Bueno y Rocío Pardo

—Hace prácticamente un año que confirmaron el romance. ¿Cómo fue esa exposición para la pareja?

—Por suerte la llevamos muy bien. Recibimos mucho cariño de los medios. Todos nos apoyan muchísimo, nos tiran buena energía. Uno piensa que quizás estamos haciendo las cosas bien porque se ve reflejado en lo que dice la gente. A mí al principio me daba un poquito de miedo tanta exposición. Yo quería que sea un secreto, por lo menos la primera parte, pero se volvió difícil. Y re bien, o sea, es como que la relación está tan fuerte y tan bien que nada de lo que pueda pasar afuera de nosotros dos nos podría afectar. Tratamos de que sea una relación mediática pero muy fortalecida entre nosotros.

—Teniendo en cuenta la agenda de Ulises, ¿qué planes tenés después de “El ritual”?

—Tengo un par de propuestas de series para Netflix, que es algo que me encanta y que hace mucho tiempo lo vengo buscando. Entonces ya estamos ahí hablando fechas de grabación. Y sí, me voy para el lado de la actuación. Esos son los nuevos proyectos.

Más información

Emoción total: Ulises Bueno cantó “La Mano de Dios” en la Copa Maradona ante Dalma y Giannina

https://www.lavoz.com.ar/vos/medios/rocio-pardo-apuesta-a-la-tv-con-el-ritual-un-show-de-entrevistas-en-plan-de-reality/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/medios/rocio-pardo-apuesta-a-la-tv-con-el-ritual-un-show-de-entrevistas-en-plan-de-reality/

Deja una respuesta