Terminó la Liga Profesional con gol y siendo figura: debe volver a Instituto
El delantero cordobés Malcom Braida terminó redondeando una muy buena temporada en Aldosivi de Mar del Plata, luego de ser cedido por Instituto en septiembre de 2020.
“Kako” marcó goles en los últimos dos triunfos del conjunto que conduce Martín Palermo, ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, ambos 3 a 2.
De todas maneras, el atacante oriundo de Colonia Caroya no seguirá en Aldosivi, ya que dicho club no hará uso de la opción de compra, valuada en 500 mil dólares por la mitad de su ficha.
“Obviamente si hago un balance es muy positivo, terminar el año de esta manera es muy importante. Porque era un desafío personal venir acá sin ser muy conocido y tratar de ganarme un lugar. Este grupo me recibió de muy buena manera. Hay temas dirigenciales que exceden a mi persona. Yo simplemente trato de seguir sumando adentro de la cancha y terminar lo mejor posible, que por suerte se me dio”, dijo Braida tras el cotejo ante Estudiantes.
#LPFxTNTsports | Malcolm Braida finaliza el torneo satisfecho en lo personal: “Terminar el año de esta manera para mí es muy importante porque era un desafío venir acá sin ser muy conocido y ganarme un lugar.” pic.twitter.com/oM45mgZqUV
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 11, 2021
El futbolista de 24 años debería retornar a la Gloria, donde tiene contrato hasta diciembre de 2022.
Aunque es probable que vuelva a ser negociado, ya que Racing de Avellaneda está interesado en sus servicios. Y también tiene sondeos desde equipos del exterior (de la MLS de Estados Unidos y el fútbol de Brasil).
Los próximos días serán clave para definir el futuro de este interesante delantero cordobés.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/termino-la-liga-profesional-con-gol-y-siendo-figura-debe-volver-a-instituto/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/termino-la-liga-profesional-con-gol-y-siendo-figura-debe-volver-a-instituto/