Lo que dejó el empate en Paraguay: lo mejor y lo peor de Argentina
Lo mejor de Argentina
- No rendirse. El equipo fue siempre al frente. Asumió el protagonismo y se plantó mejor que su rival. Tuvo la capacidad de arrinconar a Paraguay, en especial en el segundo tiempo, y no lo vulneró por la gran noche de Silva.
- Sostener el cero. Cuando Paraguay generó lo que pudo generar, entraron en escena la firmeza de los centrales y su arquero. “Dibu” Martínez tuvo una noche de trabajo y respondió en las que fue obligado a intervenir. El equipo atrás descansa en Martínez, Romero y Otamendi.
Lo peor de Argentina
- Faltó el “9″. Cuando el combinado nacional juega sin centro atacante y se nota. Porque cuando los espacios se cierran y no se puede llegar con paredes y toques cortos, no le encuentra la vuelta porque lanzar centros no es un buen camino y eso está claro.
- La media distancia. Apenas un par de veces utilizó este recurso. El equipo está convencido que con toques cortos puede quebrar a sus rivales, pero podría utilizar más como una herramienta de ataque el tiro desde fuera del área. Ante Paraguay faltó probar más.
El resumen
Resultados
Posiciones
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/lo-que-dejo-el-empate-en-paraguay-lo-mejor-y-lo-peor-de-argentina/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/lo-que-dejo-el-empate-en-paraguay-lo-mejor-y-lo-peor-de-argentina/