Los negocios de Tiendanube usarán la pasarela de pagos de la cordobesa Mobbex
Mobbex, la fintech (finanzas virtuales) de origen cordobés, selló una alianza con Tiendanube que la convierte en el gateway (pasarela) de pagos para los negocios que utilizan el Plan Empresarial de la plataforma de e-commerce.
El convenio alcanza al segmento de medianas y grandes comercios, que podrán conectarse en forma directa con sus marcas proveedoras, aceptar planes “Ahora 12” y configurar acuerdos propios con entidades bancarias.
También podrán reducir las comisiones por transacción, lo que impacta favorablemente en la competitividad de estos comercios.
Además, los comercios contarán con el servicio Prevención de Fraude de Mobbex, que configura los parámetros de revisión a la medida con validación biométrica.
La fintech cordobesa utiliza tecnología de tipo “Plug & Play”, es decir que basta con instalar la aplicación en Tiendanube, para operar de manera inmediata.
“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por una empresa líder en plataformas de soporte para e-commerce como Tiendanube Empresarial”, remarcó Román Sarría, CEO de Mobbex.
Los negocios pequeños cuentan con Fresa, un producto especialmente desarrollado por la fintech cordobesa para tiendas y comercios con necesidades tecnológicas diferentes y volúmenes transaccionales menores.
“Estamos muy contentos de sumar a Mobbex a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios. Nuestro propósito es seguir bajando las barreras para emprender en todo Latinoamérica y, con aliados estratégicos como Mobbex, continuamos dando acceso a herramientas tecnológicas que potencian el desarrollo de los negocios en la región”, agregó Leandro Bertalot, director de Plataforma de Tiendanube.
Mobbex cuenta con un gateway de pagos que actualmente utilizan más de 16.000 comercios y empresas y alianzas con todos los medios de pago.
Por su parte, Tiendanube es una plataforma de ayuda a las empresas a montar su propio negocio de e-commerce. Tiene más de 10 años, da soporte a 90.000 tiendas en toda Latinoamérica y, tras recibir una inversión de 500 millones de dólares, pasó a tener una valuación de 3.100 millones de dólares, con lo cual se convirtió en el onceavo unicornio argentino, como se conoce a las compañía cuyo valor supera los mil millones de dólares.
https://www.lavoz.com.ar/negocios/los-negocios-de-tiendanube-usaran-la-pasarela-de-pagos-de-la-cordobesa-mobbex/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/negocios/los-negocios-de-tiendanube-usaran-la-pasarela-de-pagos-de-la-cordobesa-mobbex/