Canal Telegram

Contalix

Al día en Ciencias Económicas

Productividad para tu estudio

Las fuentes de noticias laborales, contables, impositivas, fiscales, económicas, etcétera, organizadas en una pestaña en tu navegador.

Al agregar Contalix a tu navegador te asegurás de no perderte nada de lo importante. Además ves lo que destacan tus propios colegas.

¿Cómo mantenernos al día con las novedades en ciencias económicas?

¡Son demasiadas novedades! A todos nos ha pasado: entre tantas fuentes de noticias, resoluciones, editoriales y blogs personales, nunca estamos completamente seguros de estar actualizados.

Cada nueva normativa genera un sinfín de análisis y opiniones, algunas veces similares, un poco diferentes entre sí, o directamente contradictorias.

Nuestra intención al crear Contalix es darle a los profesionales una herramienta gratuita que permita optimizar el tiempo dedicado a la búsqueda de novedades en su trabajo.

Una extensión de navegador y una app web nos parece la alternativa más cómoda para aquellos que pasamos horas frente a la computadora en la oficina.

Nuestro proceso de selección de fuentes y ordenamiento de artículos

  1. CURADO DE FUENTES - A cada una de nuestras fuentes de información la seguimos durante un tiempo antes de incorporarla al feed de fuentes destacadas. Nos fijamos en la regularidad y calidad del material que genera.
  2. VALORACIÓN MANUAL - Los administradores de la plataforma y los colegas usuarios de Contalix valoran los artículos y determinan si les sirve o no en su trabajo. ¡Todas las opiniones se consideran de manera agregada!
  3. CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA - Además de las valoraciones de los usuarios tenemos en cuenta sus comportamientos. Es decir, qué artículos se leen más, qué artículos se comparten en redes y cuáles se ignoran por completo. Todo esto para que al feed principal sólo lleguen los artículos que podrán ser considerados relevantes.
  4. ETIQUETAS Y HASHTAGS - Consideramos el etiquetado pero le damos una vuelta de rosca: lo que para una publicación es '#iibb' en otra es 'ing. Brutos' y en otra puede ser 'ingresos brutos'. Para los colegas es lo mismo. Entonces, con un poco de magia, Contalix intenta ordenar las cosas al momento de buscar artículos relacionados.
  5. DESTACADOS  - También nos interesa que se vean los artículos que por su originalidad y relevancia son, a nuestro entender, importantes para la profesión. En esos casos los incluímos en el feed para que los veas. 

¡Instalá Contalix ya! 

Seguinos @contalix